Abierto todo el año

info@escuelacrios.es

EICrios_CalidadMedioAmbiente.pdf
Documento Adobe Acrobat [37.7 KB]

Centro Autorizado por la CAM:

El hecho de que la Escuela Críos esté autorizado por la Comunidad de Madrid no sólo implica que los padres recibís una ayuda para la escolarización de vuestros hijos, sino que la Escuela (edificio y personal) cumplen los requisitos impuestos por la Ley y que pasa una serie de inspecciones periódicas tanto educativas como de Sanidad…

Pediatra:

El pediatra de la Escuela cumple funciones de carácter preventivo, como son revisiones médicas, control de epidemias, equilibrado del menú, orientación psicológica, comprobación de vacunaciones, programas especiales de salud buco-dental, traumatología, visión, etc… así como un programa de educación para la salud que pretende evitar enfermedades en el niño fomentando hábitos sanos, enseñar al niño como es su cuerpo y como funciona para poder cuidarlo mejor, descubrir y acercar al niño la labor del Pediatra y Enfermeras, acercar a la familia los temas que se van a tratar en la Escuela para que haya una continuidad en casa.

Realiza también una supervisión socio-sanitaria tanto del Centro como de los educadores y demás personal. Hace un reconocimiento a cada niño informando a los padres de las alteraciones oportunas para que sean estudiadas.

Seguro escolar:

Todos nuestros alumnos tienen un seguro de accidentes que cubre la asistencia de cualquier accidente durante la jornada escolar, seguro que está vigente con la aseguradora MAPFRE.

Versión para imprimir | Mapa del sitio