Origen

En Mayo de 1985 nace Críos en Las Rozas y desde entonces seguimos caminando al igual que lo hacen los niños, con paso firme y seguro.

Los alumnos de 1985  poco o nada tienen que ver con los alumnos de ahora, sus necesidades son distintas, sus circunstancias son distintas, pero lo que en todos ellos es lo mismo, puesto que va en la esencia de ser niño es su hambre y sed de aprender, de curiosidad, de buscar, de encontrar, y esto, enCríos siempre lo hemos tenido presente, el NIÑO ES EL PROTAGONISTA, de su propio aprendizaje, de su camino, de su propia vida.

Los niños de entonces son los padres de ahora, de nuestros nuevos alumnos. Desde los hijos de ayer, a los padres de hoy seguimos siendo Críos, evolucionado con aquéllos, de los que aprendimos y con los alumnos de ahora, de los que seguimos aprendiendo.

Fuimos y seguimos siendo referente de calidad entre la Comunidad Educativa.