Relación con las familias

En Críos tenemos siempre presente la importancia que tiene el contacto diario con las familias, puesto que al fin y al cabo depositan en nosotros su tesoro más valioso.

Diariamente reciben a través de internet un correo electrónico donde quedan recogidas las novedades del día, las actividades realizadas, todo lo relacionado con la alimentación y rutinas de higiene y sueño y el estado de ánimo general y cualquier otra noticia importante o a destacar por parte de sus educadores.

Trimestralmente se elabora un informe pedagógico y didáctico de los objetivos y contenidos propuestos por la Escuela Críos.

Noticias, contenidos trimestrales, informes pediátricos, entrevistas personales, reuniones de grupo... cierran este apartado de información, aunque el mejor contacto es aquel que tienen diariamente con su profesora, de persona a persona, donde nos trasladáis vuestras preocupaciones o vuestros logros y todo aquello que necesitamos conocer de vuestros hijos, nuestros alumnos.